Conferencia en Madrid sobre Concurso de Acreedores

Concurso de Acreedores Añadir Comentario

concurso de acreedores

Existe un gran desconocimiento en el mundo empresarial sobre el y cómo puede afectar a cada empresa. Así, hay una serie de cuestiones básicas que todo empresario debiera conocer en la situación actual:


- Cómo actuar cuando un cliente de referencia comienza a tener una solvencia dudosa. Medidas a adoptar para minimizar el impacto de un eventual impago.
- Qué ocurre cuando un cliente es declarado en concurso de acreedores. Cómo gestionar el impago y posibilidades de garantizar próximos pagos.
- Qué medidas preventivas se pueden aplicar en la empresa para minimizar el impacto de la crisis en la sociedad. Medidas financieras y jurídicas.
- Qué no se debe hacer ante el riesgo de insolvencia, para evitar agravar el estado de la empresa o incurrir en responsabilidades personales de los gestores.
- Qué ventajas tiene acogerse al concurso de acreedores y cuál es el momento oportuno. Medidas que deben adoptarse con carácter previo.
- El planteamiento del proceso concursal: continuidad o liquidación. ¿Cómo debe tramitarse para lograr el objetivo con éxito?

Iure Abogados, además de colaborador habitual de este blog, es uno de los bufetes con más experiencia en en España. Iure ha organizado el próximo dia 26 de Febrero una informativa gratuíta cuyo objetivo es responder a las preguntas expuestas anteriormente. La conferencia, de carácter divulgativo, contará con la participación de abogados, jueces, empresarios en concurso y un administrador concursal. La asistencia es gratuíta. Los interesados en asistir pueden pedir una invitación directamente a través de su web Iure.

Etiquetas: , , , ,
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No ha sido votado)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.