Informes Comerciales: ¿Quién se ha interesado por mi empresa?

Informes de Sociedades Añadir Comentario

Las empresas dedicadas a  la elaboración de , cuentan con decenas de miles de clientes en España. Estos clientes acceden diariamente a sus bases de datos para consultar información de sociedades de su interés. Las razones por las que una empresa se interesa por otra suelen estar motivadas por la gestión de riesgos comerciales y de impago.
Cada una de estas consultas son a su vez utilizadas como fuente de información (agregada y anónima), para conocer cuantas empresas y de qué sectores se interesan por una sociedad.

Así en los informes comerciales podemos encontrar una tabla como la que se muestra a continuación, en la que se muestra el número de veces que el informe de una sociedad ha sido consultado a lo largo de los años y clasificadas según el sector de actividad.

La empresa a la cual pertenecen estos datos es un conocido Club de Fútbol de Primera División con una abultada deuda. Las entidades financieras, los despachos de abogados y los medios de comuniación aparecen como los más interesados en esta sociedad. Se podría deducir que durante el año 2006 y 2007 aparecieron los problemas debido al aumento del número de consultas durante esos años. También es posible que los problemas no hayan terminado aun, dado que el número de consultas continúa siendo alto.

Esta información está disponible sobre cualquier empresa dentro del informe comercial y puede servir de ayuda para conocer si la empresa de nuestro interés está “caliente” en caso que haya demasiado público interesada en ella.

Etiquetas: , ,
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
>
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.