La Plataforma contra la Morosidad contará con Pere Brachfield para el diseño de reformas legales

Morosidad Añadir Comentario

La Plataforma reúne a más de 783.000 empresas, pymes y autónomos de toda España y su objetivo es la modificación de la actual Ley Anti- 3/2004, que se ha demostrado totalmente ineficiente para acabar con esta práctica ilegal y que comporta el cierre de empresas y la pérdida de puestos de trabajo.

La Plataforma Antimorosidad, constituida el pasado mes de enero, está formada por numerosas patronales sectoriales, entre las que destacan: ADEGI, ADIME, AFEB, AFME, ANDIMAC, AMASCAL, AUTCAT, CECOT, CEPCO, CONAIF, FACEL, FENIE, FERCA, HISPALYT, PIMEC y UPM.

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad ha nombrado como asesor externo a Pere J. Brachfield, experto en la lucha contra la morosidad y  director del Centro de Estudios de Morosología de EAE Business School.

Brachfield colaborará con la Plataforma, entre otros aspectos, en el desarrollo de un documento en el que se recojan las modificaciones legales necesarias para la protección del conjunto de pymes españolas ante la creciente morosidad y en el análisis de otras legislaciones europeas en la materia.

Etiquetas: , ,
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No ha sido votado)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.