Los alarmantes niveles de morosidad en España

Morosidad Añadir Comentario

La aprobación de leyes  con compromisos diferidos como la de lucha contra la morosidad que recientemente se aprobó en el Congreso, tienen pocos efectos sobre la realidad. Desgraciadamente, la virtud no viene dada por decretos.

Así, tras la complacencia inicial que se produjo tras la aprobación de la ley, volvemos a la realidad:  En España la morosidad es un problema estructural, como el paro o el fraude.  La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad vuelve a la carga para recordar que la situación de pagos empresariales sigue siendo pésima. La Ley Antimorosidad no va a tener ningun efecto sobre la situación actual.

Observando el gráfico que han elaborado, sobran las explicaciones:

morosidad_europa_comparativa

Etiquetas: , ,
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
>
Loading ... Loading ...

4 Respuestas a “Los alarmantes niveles de morosidad en España”

  1. Tweets that mention Los alarmantes niveles de morosidad en España | RiesgoyMorosidad.Com -- Topsy.com Dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by RiesgoyMorosidad.Com. RiesgoyMorosidad.Com said: Los alarmantes niveles de #morosidad en España http://goo.gl/fb/bol65 #nuevaleymorosidad #plataformaantimorosidad #riesgopais [...]

  2. Pedro Casas Dice:

    Ahora que se acaba la recesión como tal, se notarán cifrás aún más alarmantes.

  3. Ivan Dice:

    Hola,
    Somos una empresa privada que tiene dudas sobre cuando aplicar la Nueva Ley de Morosidad donde se contempla un máximo de 85 días sin excepción. Parece ser que ningúno de nuestros clientes es consciente de la existencia de esta ley. ¿Cuáles son las consecuencias de la no aplicación?
    Gracias.

  4. Salustio Dice:

    Hola Ivan, una enmienda transaccional que no superó el trámite legislativo era la de introducir un régimen general de infracciones y sanciones. Asi que por ahora las sanciones están en el aire. Si alguien tiene otra información sería bueno que la aportara

Deja un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.