Nace Citius School la 1ª Smart School que ofrece cursos gratis de Fintech

citius Smart School digital business school

En plena crisis del coronavirus ha surgido una escuela online del futuro, Smart School, por dos motivos: por ofrecer masters y maestrías online por suscripción y por ofrecer un itinerario a medida de cada alumno.1

Y bajo lema #YoAprendoenCasaconCitius, llega regalando sus más de 80 módulos de Fintech y Finanzas, Big Data y Digital Business entre otros.

Se trata de la primera escuela nativa digital online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción. De esta manera el alumno podrá hacer todos los masters y cursos que quiera y decidir cómo, cuándo, dónde y qué estudiar.

La escuela, además, ofrece al alumno flexibilidad total en su formación con un plan de estudios a medida. De esta manera, el alumno aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales. Todos los cursos están avalados por las más prestigiosas universidades de España.

Sin duda algo que veníamos esperando porque puedes hacer 9 masters, 12 postgrados y 81 cursos por solo 89€/mes y cancelas cuando quieras y sin explicaciones. Y digo yo ¿qué mejor prueba de calidad puede haber que esta?

Esta oferta de lanzamiento solo estará disponible por tiempo limitado así que accede ahora y suscríbete a Citius Smart School.

Si te ha gustado este contenido no dudes en compartir la oportunidad de realizar sus 81 módulos gratis ¡Compártelo con tu colegas y compañeros de trabajo!