Logalty: La Noticiaci

Reclamación extrajudicial Añadir Comentario

logalty_comofunciona_02-01

Logalty es una empresa que ofrece servicios basados en la necesidad de realizar notificaciones de manera fehaciente, firmar contratos a distancia con plena validez jurídica y publicar documentos electrónicos con todas las garantías necesarias para generar una prueba electrónica robusta y aportable en procesos judiciales.

Uno de sus servicios más revolucionarios es La Notificación Certificada que equivale a un  ”” pero cuenta con unas mayores garantías técnicas y de privacidad, lo que lo convierte en el futuro del envío de documentos con plenas garantías jurídicas que podemos utilizar hoy.

Ante un proceso judicial, el poder o no probar que una persona recibió un documento que le fue enviado, o que el envío se hizo en un determinado momento en el tiempo y que el contenido del mismo no fue alterado, pueden ser cuestiones de vital importancia a la hora de la resolución de este proceso.

Ante la necesidad de realizar comunicaciones fehacientes con valor probatorio y validez jurídica, nació hace años en España un servicio que consistía en el envío de documentos por fax desde una oficina de correos a la estafeta más cercana al destino, para posteriormente ensobrar de este documento y hacerlo llegar al destinatario por vía postal, el llamado burofax.

La notificación certificada.

En han creado su propio “burofax”, reinventándolo de manera que cumpla las máximas garantías jurídicas -yendo más allá de las obtenidas por servicios prestados por otros proveedores- para que sus clientes pudiesen contar con la prueba más sólida con la que presentarse a juicio en caso de necesidad.  Logalty propone dos servicios de notificación certificada: electrónica y postal:

  • La Notificación Certificada Electrónica de Logalty tiene la misma validez jurídica que un burofax tradicional, y para contratarla sólo se necesita el DNI, la dirección de email y el teléfono móvil del notificado. El hecho de que todo el proceso se realice por vía telemática ahorra gran parte de su coste tanto económico como ambiental. El envío se realiza online y la entrega también, lo que abre la posibilidad a que haya varios receptores, sin limitaciones geográficas para el envío. Logalty incluye opciones como:
    • Protocolo de reenvío de la notificación,
    • Generación y custodia de la prueba electrónica durante 5 años ampliables,
    • Acuse de recibo,
    • Trazabilidad del documento
    • Certificación del contenido.
  • A aquellas empresas que deseen seguir utilizando los medios tradicionales o comenzar su transición a lo electrónico, Logalty les ofrece su servicio de Notificación Certificada Postal. Esta consiste en el envío telemático del documento a notificar, que se entrega al destinatario en soporte físico en un plazo medio de 24 horas en cualquier punto de España. Este tipo de notificación genera tanto una prueba electrónica como una prueba en papel que serán custodiadas por Logalty durante 5 años.

Adicionalmente, Logalty cuenta con cobertura internacional para su servicio de Notificación Certificada Postal, llegando a más de 120 países, manteniendo en todo momento toda la relación con su cliente en formato electrónico.

Podéis informaros en su web www.logalty.com

Etiquetas: , , ,
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No ha sido votado)
Loading ... Loading ...

2 Respuestas a “Logalty: La Noticiaci”

  1. SALVADOR DE LA IGLESIA Dice:

    Estoy interesado en contactar con ustedes con la intencion de analizar sus servicios con el fin de canalizar nuestros burofax para el 2012.

    Mi telefono es: 93 4843600

  2. SALVADOR DE LA IGLESIA Dice:

    Como responsable Dpto Compras de Generali Seguros me dirijo a ustedes con la intencion de contactar y analizar la conveniencia de tramitar nuestros burofax para el 2012.

    Mi telefono es: 93 4843600

Deja un comentario

Debes estar logueado para dejar un comentario.